¿¿Por qué un consolero de toda la vida, de 25 años que posee o poseyó una Nes, Game gear, Mega drive, Game boy color, GBA SP, Dreamcast, GameCube y Xbox360.
¿Por qué voy camino de ser PCero?
¿¿Por qué un consolero de toda la vida, de 25 años que posee o poseyó una Nes, Game gear, Mega drive, Game boy color, GBA SP, Dreamcast, GameCube y Xbox360.
Lone Survivor
También disponible en Steam
Demo disponible gratis
Para PC y Mac
Proyecto de Marzo. Adictos a la Escritura.
Se llama la frase y consiste en lo siguiente. Cada participante propuso una frase al apuntarse y, más tarde, recibió por sorteo la frase de alguno de sus compañeros para escribir un relato corto. Mi frase era: Levantó la cabeza para gritar al cielo su angustia, pero lo que salió de su boca fue un fuerte rugido.
Y, lo que me ha salido de ella ha sido una locura que espero que os guste^^
Drabble 1: Violento
Drabble Challenge
En los concursos de drabbles se proporciona a los participantes un tema y una cierta cantidad de tiempo para escribir. (via wikipedia)
Epifanía: Daughter of Smoke and Bone
Little, Brown &Company/418 páginas/0316134023
Publicado en 2012 por Alfaguara en España (ISBN 9788420410982)
Sinopsis:
En una tienda oscura y polvorienta, el suministro de dientes humanos de un demonio está peligrosamente bajo.
Y en las enmarañadas callejuelas de Praga, una joven artista está a punto de verse envuelta en un brutal guerra de otro mundo.
Cuando uno de los extraños - el bello, atormentado Akiva - fija sus ojos del color del fuego en ella en un callejón de Marrakesh, el resultado es sangre y estrellas, secretos desvelados, y un amor trágico cuyo origen está en un violento pasado. Pero ¿vivirá Karou para lamentar haber descubierto la verdad sobre sí misma?
Epifanía: The Disreputable History of Frankie Landau-Banks
Título: The Disreputable History of Frankie Landau-Banks
Autor: E. Lockhart
Disney-HYPERION/342 páginas/0786838183
Publicado el 25 de Marzo del 2008 por HYPERION en el inglés original. (creo que aún no hay traducción al español)
Sinopsis:
Frankie Landau-Banks con 14 años:
Club de Debate.
La niñita de su familia
Una chica algo friki que acude a un internado altamente competitivo.
Frankie Landau-Banks con 15 años:
Una figura de escándalo.
Una lengua afilada.
Un rencor oculto.
Y un increíble nuevo novio de 17 años: el bromista Matthew Livingston, obseso de las palabras.
Frankie Laundau-Banks.
Ya no es el tipo de chica que acepta un "no" por respuesta.
En especial cuando "no" significa quedar excluída de la sociedad secreta solo para chicos de su novio.
No cuando su novio aparece en los lugares más insospechados.
No cuando sabe que ella es más inteligente que cualquiera de ellos.
Cuando sabe que Matthew le está mintiendo.
Y cuando hay tantas, tantas, bromas por hacer.
Frankie Landau-Banks, con 16 años:
Posiblemente, un genio criminal.
Ésta es la historia de cómo acabó siendo así.
Cavilaciones varias
Claro que, soy una persona fácil de contentar, supongo. Pongo un ejemplo: parte de mi buen humor se debe a mis adquisiciones de ayer.
Bibliófaga and I know it
Como todos los que me conocen saben, soy una lectora bastante voraz: devoro todo lo que cae en mis manos, sean libros, revistas, papeleos varios o prospectos de medicinas. Y, aunque considero que uno de los espectáculos más grotescos que existen es la quema de u libro, tengo una confesión que haceros.
Bueno, más que una confesión es una admisión: Hola, me llamo Laura y trato fatal mis libros.
Y eso no quiere decir que deje de adorarlos, no. Pero soy de la opinión de que un libro es un objeto de uso y no de veneración.
Los libros son para disfrutarlos y sacarlos el máximo partido. Vamos, digo yo.
Por ello, si echas un vistazo a mis libros más queridos, encontrarás manchitas de café o marcas de miguitas -porque cuando un libro me gusta no paro ni para comer-, espinas partidas del uso y portadas castigadas por los paseos en bolsos, bolsillos y mochilas y, lo más grave según con quien hables: esquinas de páginas dobladas o, incluso, párrafos subrayados.
Lo sé, herejía, ¿no?
Supongo, pero that's how I roll: los libros son instrumentos para que nuestra imaginación viaje y no los venero más que al bus que me lleva a ver el mar.
Lo increíble son las palabras y pensamientos que alberga su interior y esos son inmortales, pequeñines.
Si no, que se lo digan al final de Farenheit 451.
¿Algo que declarar, chicos? ¿Soy la única mala de la película?
Ciudad de No III: No quiero y debo pintar oscuridad
Blog Book Tour
Se trata de Blog Book Tour 2.0 a través del cual sus organizadoras hacen circular libros a diferentes blogs para que sean leídos y comentados online.
Me parece una gran iniciativa ya que da una muy buena publicidad - además de gratuita - a los autores, por una parte, y ayuda a los bloggeros a acceder a más títulos, diferentes quizá a los que normalmente caen en sus manos y proporciona un aliciente a los blog de lectura, un sentido de comunidad y una forma divertida de conocer otros blogs del estilo del tuyo.
Ni que decir tiene que estoy que salto de alegría ante la posibilidad de participar, además con un libro de una de mis autoras favoritas de la infancia a la que tengo muy abandonada desde hace años. Por desgracia, me perdí el book tour de La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca - que tengo un montón de ganas de leer, así que tendré que pasarme por una librería YA - , con la que he coincidido en ocasiones en el foro de Laura Gallego y cuyo blog es bastante genial (e evil^w^)
Además, tengo ganas de participar donando libros, para ver qué les parecen a otras personas y para compartir mis favoritos^^. (espero que no me echen por pesada O.o)
Ciudad de No II: Lovers like Flames
Concurso de Blognovelas
No he ganado - of cors - pero me ha servido para conocer varios blogs muy interesantes, a los que seguiré la pista. Y, por participar, he recibido esta preciosidad *_*
Ciudad de No I · Introducción
1. Introducción
En mi opinión, todas las historias son iguales.
Puede que quieras contradecirme, pero no te lo aconsejo. Soy un tipo peligroso, a mi pesar. Menos de lo que intento aparentar pero más de lo que muchos se piensan. He visto cosas que no creerías. Aunque, claro, ¿por qué ibas a creerme si apenas me conoces?
Por ahora, deberás aceptar mi palabra, ya que estamos aquí atrapados hasta que la lluvia escampe. ¿Qué? ¿Ya no te parece que las paredes de este tugurio te ofrezcan más refugio que la noche intempestiva de ahí afuera? Mala suerte. El destino nos ha deparado este pequeño encuentro y será mejor que no nos resistamos.
It's Monday, What are you reading? (Edición postnavideña)
Que si es febrero, que si las navidades acabaron hace siglos, que si dónde me meto. Ains, soy una persona muy ocupada. Pero, sobre todo, soy una persona con la capacidad de atención de un recién nacido. Ya sabes, esas criaturitas tan monas ante las que si agitas unas llaves las tienes entretenidas toda la tarde porque mira qué bonito...
Mathieu y yo I
- ¿Y qué pasa con la sangre? - replicó de manera atonal, claramente aburrido de mi testarudez.
- Me niego a ir por la vida ansiando beber sangre.
- Tampoco sería tan diferente. Te pasas la vida ansiando comer chocolate.
- Eso... eso es una estupidez. - Y una verdad como un templo. - Sé que no puedo pasarme el día comiendo chocolate y me controlo.
- Exactamente. - Y me sonrió con su exasperante sentido de superioridad.
Por supuesto, me negué a reconocerlo, pero en mi mente el marcador brillaba como el neón, con un resultado no muy halagüeño.
Chupasangre 1 - Listilla 0
Iba a ser una noche muy larga.
Lo 'mejhor' del 2011: Videojuegos
Ten from '11: Música
Será la resaca de Año Nuevo pero yo, por mi parte, me alegro. Ha sido un año largo donde los haya, don't you think? - casi tanto que me recuerda al año sin verano (solo que sin competiciones molonocreepies de genios literarios aburridos, ofcors)
Por suerte, diciembre ha pasado volando a nuestro lado. Por desgracia, también ha traído la "listitis": océanos de listas con lo mejor y lo peor de un año que, técnicamente, aún andaba vivito y coleando. Como una tonta, claro está, he caído en la tendencia a recapitular en unos cuantos iconos culturales el año que se nos fue y, en los próximos días los iré colgando para despedirnos de una vez por todas del dichoso 2011.
Ha sido un año psché para el cine y regularcillo para la literatura - salvo por la largamente esperada publicación de A Dance with Dragons, pero ya hablaré de ello en otro post.
En cuanto a la música, no sabría qué deciros, mi gusto se quedó estancado en la década pasada plus ou moins. Así que pedí ayuda a un colaborador de excepción.