2011 ha cristalizado el Pase Online como medida habitual. Esto es que la mayor parte de los juegos ya incorporan un código que solo puede ser usado una vez y que libera el acceso a facetas multijugador. De esta manera si se vendiese de segunda mano el juego estaría incompleto. Por supuesto la editora ofrece la posibilidad de comprar este Pase Online por un precio alrededor de 10€.
Pero no solo aquí acaba la infamia. Esto significa que en tu casa tus hermanos no podrán usar tu juego online salvo que le des libre acceso a tu cuenta de usuario.
Esta forma vil y cruel se cocinó en las entrañas de
Parece que la tendencia del 2010 se les quedó corta. Hablo de la maravillosa idea que abandera Capcom por encima de las demás, de venderte un juego con contenido bloqueado en el mismo Dvd, y si quieres tener acceso a ello además deberás pagar una descarga que simplemente libera ese contenido. Pagas 2 veces, obtienes lo que ya era tuyo. Estos de Capcom son unas mentes privilegiadas!!
En 2011 Capcom ha continuado sacan reediciones de Street Fighter, alargando el nombre en cada una e incluyendo más contenido. Lo mismo para su título Marvel VS Capcom, y de esta forma dejar desfasado el juego que compraron sus consumidores.
¿Para qué actualizarles el juego que compraron en inicio con este nuevo contenido vía online, si se les puede hacer pagar contenido bloqueado para ellos, y luego venderle unos meses después reediciones con más contenido?
Claro que como se mencionó en un estudio sobre
consumo, el 50% de los jugadores compran nuestros hamijos DLC
EFECTIVAMENTE hamijos, el negocio es redondo. Así que con un cariñoso saludo quiero cerrar este artículo, saludando a las madres de todos aquellos que comprando esta basura, les demuestra a la industria del videojuego que sus
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Kotick, CEO de Activision en su fiesta de nochevieja.
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