Cavilaciones varias

sábado, 17 de marzo de 2012

| | |
¡Qué buen fin de semana estoy teniendo y mira que es sábado por la tarde solo!

Claro que, soy una persona fácil de contentar, supongo. Pongo un ejemplo: parte de mi buen humor se debe a mis adquisiciones de ayer.


Como parte de una promoción de la Fnac, me hice con La casa de los espíritus y Los cuentos de Eva Luna y conseguí una bolsa de libros bastante chula, ilustrada con autores y motivos de novelas policíacas. Realmente, ambos libros ya los he leído gracias a que me los prestaron y, como los libros de la sección de idiomas no entraban en la promoción y no me llamaba ninguno traducido o de la sección de castellano, opté con poseer por fin los dos que me encantaron.


(La mía es la azul*_*)


Además, compré la colección de series de la BBC basadas en las novelas de Jane Austen y - agárrate - la serie de la BBC sobre Jane Eyre de Ruth-psicópatadeLuther- Wilson. Se podría decir que tenía el día clásico, o el día Jane... o simplemente que soy loca, obsesiva y peligrosa.

En casa, tuve la oportunidad de ver Eva, por fin, y me pareció una maravilla. Es preciosa, muy bien hecha, con un guión y una realización super currados y unos actores en estado de gracia. Ainsss, qué bonita. 

Después de esto, eran hora de irse a la cama y eso hice. Pero me sentía activada, con la cabeza dándome vueltas y volviendo una y otra vez a la película y a cien mil cosas más que no me dejarían dormir a pesar del cansancio. Así que, viendo uno de los libros que compré hace poco sobre mi pila de Para Leer, alargué el brazo y me puse a ello. No que decir tiene que me acosté a las mil y que esta tarde me lo he terminado, encantada con la lectura. De hecho, después de colgar esto me pondré con una ficha de este y de la última maravilla que me leí hace poco: Hija de Humo y Hueso.



(Me encantan las heroínas con inteligencia, mucha personalidad, sentido del humor 
y que desafían el orden establecido *_* )


0 comentarios:

Publicar un comentario