What the hell, K?

domingo, 14 de abril de 2013

| | |
WHAT
THE
HELL
?


Sí.

Desaparecí. Un... ¡Un año entero! Es increíble cómo pasa el tiempo para las cosas que no haces y las oportunidades que pierdes. Podría mentir y contaros que el motivo de mi ausencia fue un problema médico. Fue el comienzo, pero no la razón que me ha mantenido en vacío tanto tiempo. Podría hablaros - así, aleatoriamente y con afán de distracción - de cómo aprendí que todos los que te van a hacer daño y lo saben, hablan y hablan. Como si las palabras fueran a distraerte del dolor. Curiosamente, lo hacen. Pero eso no viene al caso.

Anyways, por diversas razones me fui y por diversas razones he vuelto. Pero creo que lo único que importa es que


y creo que voy a celebrarlo colgando algo viejuno pero que continúa un poco el hilo de lo anterior y me dará pie (esperemos) a seguirlo.








Eh,


os he echado de menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario