Concurso de Blognovelas

domingo, 19 de febrero de 2012

| | |
La maravillosa Nocturna (que conste que no es peloteo :P) organizó a través de su blog, Los Ídolos Celestes, un concurso de blognovelas.

No he ganado - of cors - pero me ha servido para conocer varios blogs muy interesantes, a los que seguiré la pista. Y, por participar, he recibido esta preciosidad *_*

(quiero esa biblioteca en mi futura casa, por cierto)


En fin, muchas felicidades a todos los participantes y a los ganadores:  Mariposa (blognovela intrigante y adictiva. Va ya por el capítulo 15, creo, pero se lee en nada y engancha), El rostro en la Noche y Mi querido Frankenstein con Laugh, love, live and Smile triunfando al mejor diseño. (aún no he hecho más que curiosear un poco por encima estos otros tres blogs, pero tienen muy buena pinta^^)

Y, ahora, a escribir un poco, que ya toca. 


0 comentarios:

Publicar un comentario