¿Qué es Estanterías Moebius?

sábado, 17 de septiembre de 2011

| | |
"Al igual que otras muchas partes de la Universidad Invisible, la biblioteca ocupaba mucho más espacio del que daban a entender sus dimensiones exteriores, porque la magia distorsiona el espacio de una manera muy extraña. Debía de ser la única biblioteca del universo con estanterías Moebius."
La luz fantástica, Terry Pratchett




¿Por qué estanterías Moebius?

¿Cómo que por qué? Tan solo imagínatelo:

Una sala iluminada por el sol, pero no tanto como para que haga daño a los ojos. El mobiliario, de madera, anticuado y acogedor, con historia. Quizá una vidriera en lo alto del muro... sí, justo encima del ordenador que ronronea tranquilamente. Suave música te envuelve. Da una vuelta, mira a tu alrededor. ¿Ves eso que te rodea, que forma las paredes de la habitación?

Eso son las estanterías Moebius, tan llenas que no parece que quepa nada más; pero con la peculiaridad de ser infinitas, así que siempre hay algo nuevo que descubrir. Están repletas de libros, tantos que parecen combar las baldas sobre las que descansan. Pero no solo literatura contienen: podemos encontrar brillantes cd's que juegan con la luz, películas amontonadas a la espera de ser vistas, videojuegos desparramados, unas fotos sin marco...



Y todo eso es lo que espero que sea este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario